viernes, 16 de marzo de 2018
Despedida a una sencilla y trabajadora mujer
Josçe Cruz Cabo
Despies de una larga vida, cuidando a tu marido e hijos y además a tus padres ayudada unis añis oir mi esposa Nieves, y luego a tus nietos, en una vida larga y llena de trabajo primero y despues rodeada de tus hijos, cuando ya no podias estar sola, Nos dejaste con el mismo silencio y cuidado que pusiste en ayudar a todos los que te necesitaron. Tus hijos Salvador, Vocente y para mi entrañable sobrina Raquel, con sus conyugues, te ayudaron en tu vejez sin dejarte ir nunca a una residencia, cuidándote a meses, pero siempre ayudada de los tuyos y en sus casas.
Recuerdo que cuando yo te comencé a tratar en el año 1967, con tu hijo mayor ya casado, siempre tuvimos una relación muy estrecha y llena de amabilidad y cariño. Algo empujastéis tu y tu hija Raquel para que Nieves me diera el si para casarse conmigo, pero al final tuvistéis razón y la convencisteis para que me diera el sí más largo que me han dado nunca,
A mis cuatro hijos, tanto vuetro padre Santiago, como vosotros todos, los quisisteis y hasta nos ayudasteis a educarlos.
Habeis sido una familia para mí entrañable, cariñosa y que no podré pagaros nunca más que dandoos el cariño que me habéis dado todos vostros, tanto a mi como a mis hijos, que aunque no eran de vuestra hermana, supìstésis quererlos como ha hecho Nieves, junto con todos vosotros.
Después de una larga vida de ciento un año y medio, al final nos has dejado para ir a reunirte con tu Antonio, al que cuidaste con esmero pero te dejó sola hace ya unos años. Ahora os volveréis a reunir en el más allá y espero que sigas siendo tan feliz como en tu larga vida en la tierra lo fue. Hasta siempre y si es posible podernos seguir viendo en el más allá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario